fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Explota pipa y mueren siete personas además, hay 49 heridos

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Explota pipa y mueren siete personas después de que dicho camión transportaba combustible y resultaron 49 heridos en dicho accidente en Magdalena.

La ciudad se ubica al norte de Colombia; ahí, un grupo de personas se acercó a la pipa para robar combustible y se dio la explosión.

La Policía encargada de carreteras comentó que el chofer se quedó dormido y volcó, causando un derrame.

Explota pipa y mueren siete personas tras acercarse a dicho camión que había volcado

“El accidente ocurrió en la zona tropical del Caribe y los heridos fueron llevados en ambulancias a varios centros médicos de Ciénaga, cerca al lugar del siniestro. Los heridos presentan quemaduras de primer, segundo y tercer grado”, informó la policía.

“Esto es una tragedia… un grupo de personas curiosas llegaron al lugar y momentos después el vehículo hizo explosión”, dijo Fabián Obispo, alcalde de Pueblo Viejo, cerca del lugar del accidente.

Te puede interesar:

Caso Ayotzinapa pronto será revelado tras ser investigado por la FGR

Se incendia bodega de llantas en Huiloapan causando pánico

“Es lamentable la situación que se está viviendo en este momento, porque muchas familias no saben el paradero de sus hijos. La misma onda expansiva logró calcinar a siete motocicletas que se encontraban al lado del camión cisterna”.

Explota pipa y mueren siete personas tras acercarse a robar combustible

Bomberos tardaron en apagar el incendio donde el humo alcanzó los 15 metros de altura.

El presidente Iván Duque lamentó lo ocurrido e indicó que se inició una investigación para aclarar las causas del accidente y la posterior explosión.

“Yo quiero acompañar con un mensaje de solidaridad, acompañamiento a las familias que han perdido a sus seres queridos… Es realmente una situación dolorosa por este siniestro y estamos analizando como gobierno las causas del mismo”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Rusia aplicará vacuna COVID-19 en octubre aseguran autoridades

Si bien sus desarrolladores han promocionado dicha inyección como segura y como potencialmente la primera que llegará al público, los datos no se han publicado y la velocidad a la que Rusia la desarrolló provoco dudas en otros países.