fbpx
sábado, enero 16, 2021

EU se aleja cada vez más de una acuerdo trilateral

Luego de que las negociaciones entre Estados Unidos y Canadá se estancaran, el asesor económico de la Casa Blanca, Kevin Hassett, ve cada vez más viable un acuerdo bilateral con México, excluyendo a Canadá.

En entrevista para Fox News, Hasset, dijo que Estados Unidos y Canadá aun no alcanzan un acuerdo a poco más de una semana de que se cumpla el plazo para publicar el texto de un pacto para actualizar el Tratado de libre comercio de América del Norte (TLCAN).

Acuerdo trilateral de TLCAN, cerca 

Nuevo TLCAN será firmado por AMLO

“Todavía estamos hablando con Canadá, y estamos muy, muy cerca de la fecha límite en la que vamos a tener que seguir adelante sólo con México” si no hay acuerdo con Ottawa, dijo Hassett, quien preside el Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca.

Freeland, dijo no sentirse presionada por la fecha límite, sin embargo autoridades canadienses si exigieron a Washington quitar amenaza de posibles aranceles a los automóviles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Policía británica borra por error 400 mil historiales criminales

En Reino Unido la policía borró por error alrededor de 400 mil historiales criminales, los cuales contenían huellas dactilares e información de ADN, entre otros datos.

Instagram y Facebook restauran las cuentas de Donald Trump

Las redes sociales Instagram y Facebook han restaurado las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de permanecer suspendidas por un par de días.

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas políticas

Después de las polémicas que generó la aplicación de mensajería WhatsApp por el anuncio de sus nuevas políticas de servicio y privacidad, decidieron posponer su implementación.