fbpx
Síguenos en:

Internacional

EU prueba vacuna contra coronavirus en ratones

Por medio de la colocación de un parche del tamaño de un dedo se podrán administrar anticuerpos específicos para su combate.

Publicado

en

EU prueba vacuna contra coronavirus en ratones

EU prueba vacuna contra coronavirus.-Científicos de la Facultad de Medicina perteneciente a la Universidad de Pittsburgh en Estados Unidos, han decidido probar la vacuna que pudiera neutralizar el coronavirus en ratones.

Indicaron que esta vacuna contra el coronavirus se estaría administrando por medio de la colocación de un parche del tamaño de un dedo el cual podrá administrar anticuerpos específicos para proporcionar la cantidad suficiente y con ello neutralizarlo.

"EU

Los expertos indicaron que han solicitado la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos en Estados Unidos para iniciar una fase primera de ensayos clínicos con humanos, sin embargo, aún no reciben respuesta aprobatoria.

Te puede interesar:

Perros son entrenados para detectar coronavirus

Un millón de infectados por coronavirus, 51 mil muertes en el Mundo

EU prueba vacuna contra coronavirus en ratones

"EU

Resaltaron que de darse positivo la neutralización del Covid-19 en los ratones, esta vacuna podría lanzarse en próximos meses y con ello apoyar al combate del Covid-19 en el mundo.

Cabe recordar que la pandemia por Covid-19 ha cobrado la vida de más de 50 mil muertos y ha dejado más del medio millón de infectados a nivel mundial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.