fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

EU aísla a sospechoso de coronavirus proveniente de México

EU aísla a sospechoso de coronavirus proveniente de México. Al momento, se desconoce la identidad del viajero, ni su nacionalidad.

Publicado

en

EU aísla a sospechoso de coronavirus proveniente de México

EU aísla a sospechoso de coronavirus proveniente de México. Información presentada por la CBS en la ciudad de Los Ángeles.

Se indica que un pasajero procedente de la Ciudad de México, presentó síntomas del coronavirus o Wuhan Cov.

Ante la sospecha de las autoridades de los Estados Unidos, decidieron ingresar al paciente en un hospital de la ciudad.

El pasajero viajó a través de la aerolínea American Airlines, ingresando al aeropuerto en punto de las 19 horas locales.

Al momento, se desconoce la identidad del viajero, ni su nacionalidad, tampoco se conoce si la Ciudad de México fue su punto de partida, o ya había visitado otra región del mundo.

EU aísla a sospechoso de coronavirus

Los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Atlanta y el John F. Kennedy de Nueva York, se encuentran en alerta ante la presencia del coronavirus.

Cabe destacar, que en México se descartó un caso sospechoso de la neumonía que azota a China.

Pero en las últimas horas, las autoridades del estado occidental de Jalisco en México, han informado sobre tres casos sospechosos de coronavirus.

Coronavirus en China: murciélago y serpiente el posible origen

Coronavirus en China: tres ciudades en cuarentena

Los pacientes están la localidad de Tepatitlán, uno de ellos, se sabe viajó a la ciudad de Wuhan en China, región donde nació el brote de la extraña enfermedad.

Las autoridades mexicanas han señalado que mantienen vigilancia a los aeropuertos, pero principalmente, los que tienen vuelos directos desde China.

Hugo Lopez-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, aseguró que es una enfermedad que se puede confundir con otras.

“Este coronavirus produce una enfermedad que es indistinguible medicamente y para la persona (…) Los síntomas se parecen a los de la influenza moderada a los del catarro común”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.