fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

EU advierte a general iraní, si continua política de Soleimani

EU advierte a general iraní, si continua política de Soleimani. Esmail Ghaani, tendrá a su mando 125 mil elementos, bajo las órdenes de Alí Jamenei.

Publicado

en

EU advierte a general iraní, si continua política de Soleimani

EU advierte a general iraní, si continua política de Soleimani. Tras la muerte de Qaseem Soleimani, hay un nuevo encargado de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán.

Se trata del general Esmail Ghaani, quien ya ha sido advertido por los Estados Unidos, en caso de atentar contra de estadounidenses y sus intereses.

Qaseem Soleimani, falleció tras un ataque norteamericano en la ciudad de Bagdad en Irak, quien además era acompañado por al menos 10 personas.

Brian Hook, Representante Especial de los Estados Unidos para Irán, ha recalcado que la Unión Americana responsabilizará al régimen ante cualquier ataque.

Esmail Ghaani, tendrá a su mando 125 mil elementos, quienes estarán bajo las órdenes directas del ayalotá Alí Jamenei.

Irán enriquece uranio, asegura su presidente

Irán no acepta un nuevo acuerdo de armas nucleares

Fuerza Quds, se encarga de las campañas en el extranjero, y es señalada como una organización paramilitar.

Desde la muerte del general Qaseem Soleimani, Estados Unidos e Irán se han enfrascado en una serie de amenazas que han generado nerviosismo internacional.

EU advierte a general iraní, si continua política de Soleimani

Irán tras la muerte de Soleimani, lanzó un ataque con misiles balísticos contra de dos bases militares en Bagdad, las cuales eran compartidas por soldados de Irak y Estados Unidos.

Tras ello, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció mayores  sanciones a Irán.

Es respuesta, los iraníes han anunciado venganza sobre los intereses de los norteamericanos, llevando a cabo más atentados contra intereses militares en la región de Irak.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.