domingo, junio 13, 2021

Estos son los empresarios mexicanos que irán a la cena con Trump

Estos son los empresarios mexicanos que irán a la cena con Trump, donde la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer los nombres de los hombres y mujeres que se reunirán con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en la visita que realizará este miércoles a la Casa Blanca.

Se trata de once empresarios que durante la cena podrán entablar una conversación con el mandatario estadounidense Donald Trump en el marco de la visita por acuerdos de T-MEC.

La SRE indicó que estos empresarios tendrán el honor de asistir al banquete que se ofrecerá en la Casa Blanca, cuyo objetivo se encuentra el explorar nuevas posibilidades que permite el Tratado comercial de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) donde se pretende aumentar el empleo, inversión y velar por el bienestar de la población.

Te puede interesar:

Página de Banxico reporta caída, alertan sobre posible ataque cibernético

AMLO viaja a Estados Unidos para reunirse con Trump

Entre los empresarios distinguidos se encuentra Carlos Slim Helú por el Grupo Carso, así como la financiera sustentable, Patricia Armendáriz; por el Grupo Financiero Value, Carlos Bremer Gutiérrez; Daniel Chávez Morán del Grupo Vidanta; Bernardo Gómez del Grupo Televisa, así como Francisco González Sánchez del Grupo Multimedios.

Empresarios mexicanos acompañarán a AMLO en la Casa Blanca

Señaló que también están invitados por el Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González; por Bio Pappel, Miguel Rincón Arredondo; en representación del Grupo Salinas acudirá Ricardo Salinas Pliego; por Arquitectura y Construcción, Marcos Shabot Zonana y por último Olegario Vázquez Aldir quien irá representando al Grupo Empresarial Ángeles.

Señalaron que la comitiva que estará representada por los empresarios y el presidente López Obrador será con las contrapartes de Estados Unidos esto ante la entrada en vigor del T-MEC.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado