fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Estos son los empresarios mexicanos que irán a la cena con Trump

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Estos son los empresarios mexicanos que irán a la cena con Trump, donde la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer los nombres de los hombres y mujeres que se reunirán con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en la visita que realizará este miércoles a la Casa Blanca.

Se trata de once empresarios que durante la cena podrán entablar una conversación con el mandatario estadounidense Donald Trump en el marco de la visita por acuerdos de T-MEC.

La SRE indicó que estos empresarios tendrán el honor de asistir al banquete que se ofrecerá en la Casa Blanca, cuyo objetivo se encuentra el explorar nuevas posibilidades que permite el Tratado comercial de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) donde se pretende aumentar el empleo, inversión y velar por el bienestar de la población.

Te puede interesar:

Página de Banxico reporta caída, alertan sobre posible ataque cibernético

AMLO viaja a Estados Unidos para reunirse con Trump

Entre los empresarios distinguidos se encuentra Carlos Slim Helú por el Grupo Carso, así como la financiera sustentable, Patricia Armendáriz; por el Grupo Financiero Value, Carlos Bremer Gutiérrez; Daniel Chávez Morán del Grupo Vidanta; Bernardo Gómez del Grupo Televisa, así como Francisco González Sánchez del Grupo Multimedios.

Empresarios mexicanos acompañarán a AMLO en la Casa Blanca

Señaló que también están invitados por el Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González; por Bio Pappel, Miguel Rincón Arredondo; en representación del Grupo Salinas acudirá Ricardo Salinas Pliego; por Arquitectura y Construcción, Marcos Shabot Zonana y por último Olegario Vázquez Aldir quien irá representando al Grupo Empresarial Ángeles.

Señalaron que la comitiva que estará representada por los empresarios y el presidente López Obrador será con las contrapartes de Estados Unidos esto ante la entrada en vigor del T-MEC.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Donald Trump es investigado por la Fiscalía de Nuevo York por fraude fiscal

Autoridades de Nueva York indicaron que en este fraude fiscal se atribuyen los alegatos de fraude bancario y de manejos de seguros.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

Coronavirus nunca tendrá solución afirma la OMS

Desde finales de diciembre, a la fecha, el coronavirus ha provocado la muerte de 690 mil personas y se han contagiado más de 18 millones de personas, contabilizando a 10.5 millones de personas curadas.