fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Este zoológico te deja nombrar a una cucaracha o rata como tu ex

Este 14 de febrero incluso puedes ver como la rata nombrada como tu ex pareja es devorada por uno de los animales que allí habitan

Publicado

en

Este zoológico te deja nombrar a una cucaracha o rata como tu ex

Nombrar a una cucaracha o rata como tu ex .- El Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, ha lanzado una oferta sin igual para ayudar a todos los corazones rotos en este San Valentín.

Y lo mejor de todo es que es con una buena causa, ya que los ingresos son recaudados para cuidar a los animales que habitan en su interior.

Este zoológico te deja nombrar a una cucaracha o rata como tu ex

Nombrar a una cucaracha o rata como tu ex

El evento que organizan se llama “Cry Me a Crockroach” y te permitirá comprar una cucaracha registrándola con  el nombre de tu ex  por 93 pesos (5 dólares).

O incluso mejor, comprar una rata por 470 pesos (25 dólares) para ver como se convierte en el alimento de alguno de sus reptiles.

Nace rinoceronte blanco en Zoológico de San Diego

Burger King regalará hamburguesas en San Valentín si muestras foto de tu ex

Para participar de él no es necesario volar hasta la ciudad texana. El registro es completamente anónimo y puedes realizar la compra desde su portal web.

Even if all your exes don’t live in Texas….💔We're hosting the first-ever “Cry Me a Cockroach” event. You can name a…

Posted by San Antonio Zoo on Thursday, February 6, 2020

Una vez efectuado el pago, tendrás tu acceso para ver en vivo como van pasando los nombres de los ex mientras las serpientes las devoran.

Registro

El 14 de febrero darán concluido el registro de nombres en punto de las 18:00 horas, al finalizar se te entregará un comprobante que asegura que el insecto o rata tiene el nombre que elegiste.

Este zoológico te deja nombrar a una cucaracha o rata como tu ex

El Zoológico está en contra de lastimar algún ser vivo, por lo que asegura que las cucarachas que servirán de alimento provienen de un criadero de insectos para el uso alimenticio de algunas especies.

Así mismo, las ratas se encuentran precongelados ya que jamás alimentan a sus reptiles con animales vivos.

Con información de agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.