fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

“Este país terminará siendo Venezuela” Trump sobre Estados Unidos

Trump cree que Estados Unidos podría convertirse en Venezuela si ganan demócratas.

Publicado

en

El presidente Donald Trump advirtió que si ganan los demócratas en las próximas elecciones, Estados Unidos podría convertirse en Venezuela.

Mientras se dirigía a abordar el helicóptero presidencial Marine One, Trump aprovechó para declarar que confía en que el comportamiento de los demócratas hacía el nuevo magistrado de la Suprema Corte de Justicia, Brett Kavanaugh, provocará que pierdan su base de votantes.

“La base principal de los demócratas esta tan a la izquierda que terminará siendo Venezuela, este país terminara siendo Venezuela”, dijo.

China declara investigar al presidente de la Interpol

Senado de EU confirma a Brett Kavanaugh juez de Suprema Corte

Las próximas elecciones legislativas en estados unidos se llevaran a cabo el próximo 6 de noviembre, se elegirán 435 puestos en la Cámara de Representantes y 35 en el Senado.

Las declaraciones del presidente Trump surgen en momentos en que las encuestas advierten la posibilidad de que los republicanos pierdan el control de la cámara baja.

Trump comenta que los demócratas planean llevar Kavanaugh a juicio político, lamenta que se hayan “fabricado” las acusaciones de ataque sexual contra el magistrado, tachando el acto de una “desgracia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.