fbpx
viernes, abril 16, 2021

Estatua de Trump que causó furor en la CPAC de EU fue hecha en México

Un artista trasladó la estatua dorada de Trump en camioneta de Baja California hasta la CPAC en Orlando; espera tener acercamiento con el expresidente

Una estatua dorada del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump ha causado sensación entre los cientos de asistentes a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), la cual se ha informado fue elaborada en México.

La figura está elaborada de fibra de vidrio y bañada en pintura dorada.

En Orlando, Florida, se lleva a cabo el evento que reúne a cientos de republicanos que esperan con ansia la aparición de su “líder”, Trump, quien está previsto haga su primera aparición en público desde que dejó la presidencia este domingo.

Se informó que la escultura dorada, elaborada de fibra de vidrio y bañada en dorado, fue elaborada por el estadounidense Tommy Zegan en Rosario, Baja California, desde donde la traslado a lugar del importante evento.

Este domingo podría verla Donald Trump

La inusual estatua representa a Trump vestido con traje y en chanclas, como, según el creador, “debe estar el expresidente tras haber dejado la presidencia, relajado en Mar-a-Lago de Palm Beach.

El artista dijo en entrevista a CNN que no es seguidor del republicano, sin embargo aceptó que votó por él en las elecciones y agregó que tampoco espera que se postule de nueva cuenta para 2024, sin embargo, “si él quiere sucederá”, declaró.

Estatua de Trump que causó furor en la CPAC de EU fue hecha en México

La estatua fue trasladada en una camioneta hasta el hotel Hyatt Regengy donde se lleva a cabo el evento que inició ayer y concluirá mañana con el discurso de Trump. No descartó venderla si le ofrecen unos 100 mil dólares y de lo contrario espera podérsela regalar al expresidente.

Te puede interesar:

Mañana reaparecerá Donald Trump en público

Zegan dijo que realizó otra estatua de acero inoxidable, de calidad de museo, la cual espera poder vender en 50 mil dólares o de lo contrario “que pueda exhibirse en una biblioteca de Trump”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado