fbpx
Síguenos en:

Internacional

Estados Unidos brindará apoyo a empresas que quieran salir de China

El republicano se encuentra dispuesto a pagar la mudanza de las compañías que habitan en el gigante asiático para que puedan establecerse en Estados Unidos.

Publicado

en

Estados Unidos brindará apoyo a empresas que quieran salir de China

El asesor económico de Donald Trump, Larry Kudlow indicó que el presidente anunció que brindará apoyo a empresas que quieran salir de China y migrar con sus cadenas de valor.

Señaló que el republicano se encuentra dispuesto a pagar la mudanza de las compañías que habitan en el gigante asiático para que puedan establecerse en Estados Unidos.

Indicó a través de una entrevista que el llamado es principalmente para empresas que se encuentran en Hong Kong y China.

FOTO: AGENCIAS

Debido a los diversos comentarios que ha realizado el presidente estadounidense Donald Trump sobre las cadenas de valor que se han modificado a nivel internacional a raíz de la pandemia por Covid-19, señaló que en Estados Unidos podría recobrarse la actividad económica que se ha perdido.

Te puede interesar:

Se realizará encuentro virtual “covid-19: retos y oportunidades para la economía global”: CCE

Ola de la pandemia por Covid-19 no terminará pronto: OMS

Kudlow indicó que a través de la recaudación de los fondos que generen las actividades en Estados Unidos han logrado generar buenas sensaciones, por lo que se encuentran en una etapa fuerte para una recuperación de la economía, así como empresas en el complejo asiático que quieran estar en EU buscando una nueva oportunidad.

Estados Unidos brindará apoyo a empresas que quieran salir de China

foto: agencias

Cabe indicar que Estados Unidos se encuentra en su etapa máxima de contagios por Covid-19, sin embargo, el presidente cree conveniente que con la economía nacional con una relación entre EU-China se puede lograr un combate al coronavirus a través de destacar la economía.

Durante el fin de semana se registró una reactivación con la reapertura de iglesias en California, las cuales habían permanecido cerradas por el confinamiento por coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.