fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Estados Unidos agradece a México por frenar flujo migratorio del sur

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Estados Unidos agradece a México.- El director interino del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, Ken Cuccinelli, lanzó un polémico tuit que está dando mucho de que hablar.

En él agradece al gobierno mexicano, asegurando que se hace ahora mucho más de lo que hacía un año atrás para controlar a las caravanas que se mueven ilegalmente.

Estadounidenses aprueban destitución de Trump según encuesta

Migrantes regresan a Guatemala tras intentar ingresar a México

“Apreciamos que México haya hecho más de lo que hicieron el año pasado para interceptar a las caravanas que intentan moverse ilegalmente hacia el norte hacia nuestra frontera sur”, escribió Cuccinelli.

Estados Unidos agradece a México

El funcionario adjuntó en su tuit una nota del periódico estadounidense Washington Post.

Allí se hace referencia al enfrentamiento que tuvieron algunos migrantes con la Guardia Nacional al intentar ingresar por el Río Suchiate.

Retienen migrantes

Estos migrantes fueron recibidos por las autoridades mexicanas con gases lacrimógenos y toletes.

Todo ello en respuesta a los proyectiles que lanzaban los migrantes al intentar adentrarse en nuestro país.

México es generoso con los migrantes, asegura Ebrad

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, destacó el apoyo para los centroamericanos integrantes de la caravana migrante.

Durante la presentación del informe con respecto a la nueva caravana migrante en la frontera entre Chiapas y Guatemala, recalcó que el gobierno ha sido respetuoso de sus derechos.

“Se les ha ofrecido por parte de las autoridades migratorias, los diferentes estatus que pueden tener en México, refugio, permiso temporal para trabajar en el sur del país”.

El Canciller mexicano, descarta que exista una “crisis” migratoria en el sur del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Contenido relacionado

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Donald Trump es investigado por la Fiscalía de Nuevo York por fraude fiscal

Autoridades de Nueva York indicaron que en este fraude fiscal se atribuyen los alegatos de fraude bancario y de manejos de seguros.

Rusia aplicará vacuna COVID-19 en octubre aseguran autoridades

Si bien sus desarrolladores han promocionado dicha inyección como segura y como potencialmente la primera que llegará al público, los datos no se han publicado y la velocidad a la que Rusia la desarrolló provoco dudas en otros países.