fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Esposa de Trudeau tiene coronavirus tras dar positivo en prueba

Esposa de Trudeau tiene coronavirus.-Tras dar positivo en prueba, Sophie Grégorie contrajo el COVID-19 y estará en cuarentena.

Hasta el día de hoy, la pareja del primer ministro está bien de salud y no ha tenido que ser llevada al hospital por alguna complicación.

Tras dar positivo en prueba se comprobó que está infectada

La oficina de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, informó sobre el estado de la pareja de él.

“El primer ministro se encuentra bien de salud y no ha presentado síntomas. Como medida de precaución y siguiendo las recomendaciones de los médicos, estará aislado por un periodo de 14 días”, señaló el comunicado.

Las fuentes allegadas al primer ministro aseguran que los médicos le recomendaron que continuara con su agenda pues no ha presentado síntomas de gravedad.

Te puede interesar:

Coronavirus en Veracruz; 3 casos bajo sospecha encienden las alarmas

Coronavirus: confirman 16 casos positivos en México

Hasta el día de hoy, Trudeau ha estado ocupado en sesiones de información, realizando llamadas y atendiendo juntas virtuales desde su casa, hablando con otros colegas y realizando un comité especial para atender el tema del coronavirus en Canadá.

Entre los mandatarios con los que él ha tenido contacto, están Donald Trump y Boris Johnson, presidente de Estados Unidos y primer ministro británico respectivamente.

Tras dar positivo en prueba se comprobó que está infectada

Sin embargo, el primer ministro de Canadá tuvo que cancelar una reunión que iba a tener cara a cara con sus compañeros provinciales para hablar sobre el COVID-19.

Esposa de Trudeau tiene coronavirus y ya se encuentra aislada

El líder opositor Jagmeet Singh también está trabajando desde casa al no sentirse bien. Singh informó que consultó con un médico y no creen que tenga el virus, pero se le pidió limitar el contacto con otras personas hasta que se sienta mejor.

Ontario, la provincia más poblada de Canadá, anunció que cerrará las escuelas hasta el 5 de abril.

Hasta el momento, van 132 mil 527 casos de COVID-19 en el mundo, y 4 mil 952 personas fallecidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado