fbpx
domingo, enero 17, 2021

Enfurecido Trump con revistas de moda por no publicar a Melania

El presidente Donald Trump criticó a las revistas de moda y sociales por no dar portadas a la que consideró “la Primera Dama más elegante en la historia de Estados Unidos”  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió una vez más a defender a su esposa y arremetió contra los medios sociales y de moda por no haber dado portadas en las revistas más populares durante los cuatro años de su gobierno.

La polémica se desató en Twitter, luego de que le mandatario estadounidense se diera el tiempo en su agenda para debatir el tema y atacar a las publicaciones. “La Primera Dama más elegante de la historia de Estados Unidos, fuera de las portadas de sus revistas durante 4 años consecutivos”, escribió.

Enfurecido Trump con revistas de moda por no publicar a Melania

Melania Trump apareció anteriormente, durante su desempeño como modelo, en portadas de prestigiosas revistas como Vogue, sin embargo, luego del matrimonio con Trump y su llegada a la Casa Blanca no la volvieron a convocar para estas actividades sociales.

Antes de llegar a la Casa Blanca, Melania fue portada de importantes revistas, situación que no se repitió durante su gestión en la Casa Blanca.

La exprimera dama y esposa de Barack Obama Michell, fue portada de importantes publicaciones en el mundo 12 veces durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca.

Te puede interesar:

“Tierna mirada” entre Melania Trump y Justin Trudeau se vuelve viral 

Trump indulta a otras 23 personas, entre ellas dos exasesores y el padre de su yerno

Este tema sale en medio de la polémica ante la próxima salida de Donald Trump de la presidencia y cuando estadounidenses experimentan una temporada de vacaciones de escasez y millones de personas están ante la posible pérdida del seguro de desempleo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Uso de la fuerza contra migrantes preocupa a Honduras

Jordán Rodas Andrade, procurador de los Derechos Humanos en Honduras, externó hoy su preocupación por el uso de la fuerza en Guatemala contra la caravana migrante; la cual...

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.