fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Encuentran un búho con obesidad, no podía volar

Encuentran un búho con obesidad, no podía volar. Se llegó a la conclusión de que es un ave con un gran apetito, el cual comía con abundancia.

Publicado

en

Encuentran un búho con obesidad, no podía volar

Encuentran un búho con obesidad que no puede volar. La historia del animal cuenta en Inglaterra, al ser descubierto en una zanja.

Un transeúnte al verlo, lo recogió y lo llevó a un Santuario de Búhos de nombre Suffolk, quienes al recibirlo y hacerle una revisión concienzuda, indicaron que se trata de un mochuelo europeo.

O como lo identifican los especialistas, un Athene noctua, que resultó ser una hembra con un peso de 245 gramos.

El ave tiene un tercio más de lo que pesa normalmente un búho de su especie.

Personal de santuario Suffolk, observaron que el búho estaba impedido de volar, pero que no presentaba ningún tipo de lesión, llegando a la conclusión que el ave tiene sobrepeso.

Una gran cantidad de grasa en su pequeño cuerpo.

Nuevo reto viral: “Encuentra al búho”

Aseguran aeronave con una tonelada de cocaína en Quintana Roo

Personal, ha dicho que es inusual que un búho tenga tal sobrepeso, por lo que pensaron los especialistas que podría tratarse de un animal que estuviera en cautiverio.

Tras ponerlo a salvo, se dieron a la tarea de mantenerlo en observación, determinando que no era un animal que se hubiera escapado.

Se determinó que tampoco era un ave que hubiera escapado de su cautiverio, ya que por lo regular, sus dueños les ponen un chip para su localización.

Ya con el análisis de los antecedentes observados por los especialistas, se llegó a la conclusión de que es un ave con un gran apetito, el cual comía con abundancia en su entorno natural.

El Santuario de Búhos Suffolk, procedió a ponerlo a dieta, para que pudiera recuperar su peso a un nivel saludable, una vez obteniéndolo, fue puesto en libertad.

Ahora luce radiante y muy saludable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.