fbpx
martes, enero 26, 2021

Encuentran extraño monolito de metal en desierto de EU

Autoridades de seguridad investigan el hallazgo de un monolito de metal en el desierto de Utah; ¿obra de un extraterrestre o algún artista?, se cuestionan.

Un grupo de investigadores de la vida silvestre realizaron un hallazgo que los dejó desconcertados en un desierto al sureste de Estados Unidos. Se trata de una placa de metal de más de tres metros de altura, la cual no se explican cómo llegó a ese punto.

Lo anterior ocurrió cuando el biólogo sobrevolaba el desierto de Utah para ubicar ovejas de cuernos largos, cuando el piloto de la nave Bret Hutchings observó a lo lejos el metal que brillaba a kilómetros, por lo que decidieron aproximarse para ver de qué se trataba.

¿Obra de arte o “señal” de otro mundo?

Era una estructura de metal de 10 y 12 pies (3,6 metros) de altura, la cual estaba colocada entre rocas rojas, un lugar al que no cualquiera puede llegar, sin que autoridades locales tuvieran registro de cómo llegó ahí.

Encuentran extraño monolito de metal en desierto de EU
Era una estructura de metal de 10 y 12 pies (3,6 metros) de altura, la cual estaba colocada entre rocas rojas, un lugar al que no cualquiera puede llegar.

La primera teoría era en el sentido de que algún artista había colocado la pieza. También creen que pudo haber sido algún fanático de la película 2001: A Space Odyssey, de 1968, dirigida por Stanley Kubrick y en la que se aprecian monolitos similares en color negro, adjudicando se colocación a seres de otro planeta.

Encuentran extraño monolito de metal en desierto de EU

Las investigaciones continúan respecto a este monolito, indicó el departamento de seguridad de Utah Aero Bureau, quien en su informe de la semana pasada publicó imágenes del hallazgo, toda vez que es ilegal colocar piezas similares en esa zona de terrenos protegidos y administrados por el gobierno federal.

Te puede interesar:

Macabro hallazgo en el rio blanco

Reportan hallazgo de petroglifos en Santiago Tuxtla

Al paso de los días nadie se ha atribuido la propiedad de este monolito, en tanto en redes sociales ya comenzaron a surgir versiones de que extraterrestres llegaron a dejarlas, en tanto otros más le achacan la obra al fallecido artista minimalista John McCracken.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En el mundo los casos por Covid superan los 100 millones

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins, los casos por Covid superaron los 100 millones en todo el mundo.

España exigirá prueba negativa de Covid a viajeros de México

Para ingresar a España, exigirán una prueba PCR negativa a Covid, esto para viajeros provenientes de México, esta medida se aplicará desde la primera semana de febrero.

Biden platica con Putin sobre supuesto ciberataque

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo su primera llamada telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin este martes. Funcionarios estadounidenses dijeron que...