fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Encuentran en Nigeria a 300 hombres encandenados, golpeados y sin comer

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Y no es la primera vez que sucede.

La Policía del Norte de Nigeria encontró en un edificio a más de 300 hombres retenidos en condiciones infrahumanas, específicamente, golpeados, encadenados y privados de alimentos.

Dicho inmueble está en la ciudad donde nació el presidente de la nación, Muhammadu Buhari, razón por la que el mandatario, al menos, debería enviar a los niños a escuelas convencionales, en lugar de institutos que han sido apoderados por maestros islámicos.

La edificación, ubicada en Daura, fue hallada gracias a que varios chicos escaparon el domingo y protestaron contra las torturas.

Todas las tropas extranjeras ilegales deben abandonar Siria: Vladimir Putin

Levantan toque de queda en Ecuador

“Varios de los rescatados fueron enviados al hospital debido a los malos tratos que sufrieron”, dijo el vocero de la policía estatal de Katsina, Gambo Isa. “Algunos no pueden caminar porque estuvieron encadenados durante varios años”.

Se arrestó al dueño del edificio y varias personas más, dijo Isa, y pusieron a salvo a 67 niños. Varios grupos salieron en busca de los que habían escapado.

El mes pasado, en la ciudad de Kaduna, la policía descubrió en una institución similar a unos 400 chicos y jóvenes con marcas de tortura en el cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Cambios de horario y juegos de recuperación afectan la temporada de las Grandes Ligas.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Packers jugará sus primeros partidos de local sin aficionados

Por coronavirus el Lambeau Field no tendrá su característico rugido de fans cuando arranque la NFL.

Contenido relacionado

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Donald Trump es investigado por la Fiscalía de Nuevo York por fraude fiscal

Autoridades de Nueva York indicaron que en este fraude fiscal se atribuyen los alegatos de fraude bancario y de manejos de seguros.

Bolsonaro tiene moho en los pulmones tras el COVID-19

El mandatario aseguró en la transmisión a través de las redes sociales que está curado del COVID-19, después de decir el fin de semana que dio negativo por la enfermedad.