sábado, junio 12, 2021

En Washington ofrecen marihuana para que se vacunen contra covid-19

En Washington, Estados Unidos comenzaron una inusual iniciativa, al ofrecer marihuana gratis a los ciudadanos mayores de 21 años que se vacunen contra el covid-19.

Recientemente Washington DC, en forma de incentivo para que las personas asistan a las jornadas de vacunación, ofrecen marihuana para mayores de 21 años.

Esto por la gran negativa que hay en el país ante la vacunación, ya sea por miedo a las secuelas de las dosis o posibles efectos secundarios graves.

Cabe señalar que, desde el 2012, en varios estados de este país se ha legalizado la marihuana como uso recreativo por las personas mayores de 21 años. Por lo cual, no es ilegal utilizarla como incentivo en esta iniciativa.

Cabe señalar que, cuando inició la pandemia del Covid-19, muchas personas realizaban diferentes teorías, tanto como que el virus fue creado, hasta que en realidad era culpa de las señales 5G o el que el virus no existía.

Te puede interesar:

Ricardo Exsome denuncia que al interior del OPLE hay confabulación con el PAN

Fernando Arteaga recibe constancia de mayoría como diputado local en Veracruz

El gobierno de Estados Unidos ha tenido que realizar diferentes campañas para esto, a pesar de que ya llevan una gran cantidad de personas vacunas, aún existen los que no quieren.

No hay que olvidar que Estados Unidos fueron de los países que peor control llevó sobre la pandemia. Y el presidente de ese momento, Donald Trump, fue severamente criticado por eso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado