fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

En pleno coronavirus, mujer disfruta sopa de murciélago

De acuerdo a un artículo de la revista Science China Life Scienses, se piensa que probablemente el nuevo virus pudo haber tenido su origen en murciélagos o serpientes.

Publicado

en

En pleno coronavirus, mujer disfruta sopa de murciélago

En pleno coronavirus, mujer disfruta sopa de murciélago y es que se ha dicho que éste sería el origen del mortal padecimiento.

Mujer disfruta sopa de murciélago

Mujer disfruta sopa de murciélago

Recientemente se ha difundido el video donde aparece esta joven degustando el raro alimento, en pleno brote del Coronavirus en China y el mundo.

Asimismo, cabe mencionar que de acuerdo a un artículo de la revista Science China Life Scienses, se piensa que probablemente el nuevo virus pudo haber tenido su origen en murciélagos o serpientes.

La publicación ha generado bastante polémica en redes sociales, incluso algunos internautas se han visto molestos por la imprudencia de la chica.

Te puede interesar:

Coronavirus en China: ¡hay cura! confirman primera paciente dada de alta

Coronavirus: estos son los países ‘infectados’ con la enfermedad

Por si fuera poco, la descripción del video también deja mucho que pensar a los usuarios.

“Soy una idiota. Soy una devoradora de murciélagos. Quiero enterrar a la gente de Hong Kong”, haciendo alusión a la mortalidad del virus.

Hasta el momento no hay mucha información sobre la procedencia del video, solo que fue publicado el pasado 22 de enero, y se trata de una mujer de origen asiático.

En pleno coronavirus

15 personas más se suman a la lista de víctimas del coronavirus en la provincia de China de Hubei, lo cual eleva el número casi en 50.

Ante esta situación, el país asiático ha puesto en cuarentena a 13 ciudades de esta provincia para contener el contagio del virus mortal.

Se ha propagado a nivel nacional e incluso a otros países.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.