domingo, junio 20, 2021

En España se reportan al menos tres muertos por la tormenta de nieve

Se ha reportado que al menos tres personas han fallecido, debido a la fuerte tormenta de nieve que se vive en España, que ha paralizado una parte del país, sobre todo a Madrid. 

Esto lo informó en rueda de prensa el ministro de Interior, donde indicó “aunque, pese a las condiciones meteorológicas extremadamente difíciles, el número de incidentes es relativamente limitado, tenemos que lamentar tres fallecimientos”. 

Madrid ha sido la ciudad más afectada

Los cuales fueron una mujer y un hombre que perdieron la vida por una riada que arrastró el auto donde viajaban entre Fuengirola y Mijas, provincias de Málaga. El otro fallecimiento ocurrió en Madrid. 

En cuanto a la situación, la tormenta de nieve ha creado un clima extremo principalmente en las regiones cerca de Madrid y Castilla-La Mancha y zonas de la comunidad Valenciana. Donde se anunciaron fuertes heladas en los próximos días. 

En España se reportan al menos tres muertos por tormenta de nieve

Por lo que, hasta el momento solo es posible desplazarse a pie, algo muy difícil y peligroso por el riesgo de desprendimientos. Otra opción es el metro el cual sufre cortes puntuales.  

Te puede interesar:

Aplazado el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club

Canadá, Suecia y España reportan portadores del nuevo coronavirus

Por su parte, transportes como urbano e interurbano no funcionan y tienen prohibido la circulación. Además, permanecerán cerrados los túneles urbanos, parques, instalaciones deportivas y culturales por la seguridad de los habitantes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado