fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Empleada de McDonald’s “cachetea” a cliente (VIDEO)

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Un video compartido en redes sociales muestra a una empleada de McDonald’s en Jacksonville, Florida, abofeteando a una clienta quien, se presume, le arrojó encima una taza de café.

En las imágenes, captadas por un testigo de los hechos, se muestra a la trabajadora de la cadena de comida rápida gritando a la mujer. Posteriormente, sale del área de cocina y caja registradora para acercarse a ella.

La empleada llega hasta la clienta y la abofetea, lanzando sus gafas al suelo; posteriormente, su compañero la sujeta para controlar la situación.

De acuerdo con Actions News Jax, el hecho se registró en la sucursal ubicada sobre Beach Boulevard, cerca de St. Johns Bluff Road.

“¡¿Me tiraste encima esa bebida ?!” se escucha gritar en el video a la empleada.

“Estoy sin palabras. Estoy impresionado por eso “, dijo el cliente Eddie Ford, quien criticó a la trabajadora. “Creo que es totalmente poco profesional”, agregó.

Ford dijo que no sentía simpatía por la mujer, aunque parece que la clienta intensificó el altercado al tirarle encima su bebida.

“¿Tu trabajo es el servicio al cliente, y vienes detrás del mostrador y luchas contra un consumidor? Eso es una locura “, aseveró.

McDonald’s en una declaración señaló que investigaba el incidente. “No apruebo el comportamiento descrito en este video”, dijo Debbie Moreland, propietaria y operadora de la sucursal.

https://www.youtube.com/watch?v=akjTxz5q7cg

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.