fbpx
martes, enero 26, 2021

Emisiones de nitrógeno caen 20% gracias al aislamiento

Emisiones de nitrógeno caen 20% gracias al aislamiento.

Un estudio hecho por la NASA que se encuentra aquí. Tomó muestras de 5 mil 756 sitios de observaciones repartidos a lo largo de 46 países. La intención era analizar la composición atmosférica por hora en tiempo casi real. De modo que los resultados exponen que se han reducido las emisiones de dióxido de nitrógeno.

La reducción entre las ciudades varió entre el 20 y el 50%. El dióxido de nitrógeno (NO2) es un contaminante del aire que se produce por la combustión. Es decir, se produce masivamente por el transporte pública y privado.

Te puede interesar:

La energía solar produce la electricidad más barata según informe Países buscarán cero emisiones de carbono par el 2050

Emisiones de nitrógeno caen 20% gracias al aislamiento.

Emisiones de nitrógeno caen 20% gracias al aislamiento.

En gran parte, estas reducciones se deben a que hay menos personas moviéndose. Prueba de ésto es que las diferencias entre las emisiones del 2018 y el 2019 no fueron tan pronunciadas. Los resultados fueron obtenidos, además, por modelos informáticos. Que fueron presentados en la Conferencia Internacional 2020 de Computación, Redes, Almacenamiento y Análisis de Alto Rendimiento.

La intención de múltiples gobiernos e iniciativa privada, es que los vehículos reduzcan sus emisiones de gases contaminantes. Para ello están buscando la “gasolina” más apropiada sin que esto signifique un gasto abismal para el consumidor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.