fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Elecciones EE.UU.: Trump acusa a Biden de robarse la elección

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, se proclamó ganador de la elección presidencial de Estados Unidos, sin embargo, advirtió que acudirá ante la Suprema Corte para defender su triunfo pues acusó a su contrincante demócrata, Joe Biden, de “robarse” la elección.

En un primer tweet, Trump aseguró: “Estaré haciendo un gran anuncio esta noche. ¡Una gran VICTORIA!”. Sin embargo, hizo una segunda publicación en donde mencionó: “Esto es un fraude contra el publico estadunidense, esto es una vergüenza para nuestro país, nosotros estábamos preparando para esta elección… ¡Francamente sí ganamos esta elección!”.

Por su parte, Twitter optó por ocultar ese contenido por resultar engañoso.

Advirtió que no permitirá que se le arrebate el triunfo gracias a los millones de norteamericanos que votaron por él. Aseguró que Joe Biden no tiene ventaja en los estados clave y buscará ir a los tribunales.

“Es un fraude mayor contra nuestra nación, nosotros queremos que se use la ley de manera adecuada entonces vamos a ir a la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos”, sentenció el actual presidente.

Te puede interesar:

Elecciones en EE.UU.: Biden aventaja a Trump por 49 votos electorales

Peso mexicano avanza 1.02% por las elecciones de EE.UU

Previamente, y también a través de Twitter, Donald Trump acusó que les querían robar la elección presidencial y advirtió no permitir eso y Twitter reaccionó ocultando su mensaje por afirmar algo engañoso.  Joe Biden emitió un breve mensaje destacando que será el pueblo estadunidense quien determine al próximo presidente del país vecino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado