fbpx
martes, abril 13, 2021

Elecciones EE.UU.: Melania Trump votó en Florida

Este martes 3 de noviembre se llevan a cabo las históricas elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde se decidirá si Donald Trump continúa en la Casa Blanca o será sustituido por el demócrata Joe Biden.

En ese contexto, la Primera Dama Melania Trump ejerció su derecho al voto en Palm Beach, Florida.

Los centros de votación abrieron sus puertas en Florida para el poco menos de un 40% de ciudadanos registrados que no ejerció su voto por adelantado o por correo; esto en el marco de unas elecciones en las que va a ser clave el voto de los electores “independientes”. Estos electores son los no registrados ni como republicanos o demócratas.

Elecciones EE.UU.: Melania Trump votó en Florida
Elecciones EE.UU.: Melania Trump votó en Florida

Alrededor de un 64% de los registrados para votar ya lo ha hecho, lo que significa casi 2 millones más que en las elecciones de 2016; pero aun así este martes se veían filas en los centros de votación en Miami.

Este entusiasmo electoral va unido a una extrema polarización entre los partidarios del presidente y candidato republicano, Donald Trump, que necesita ganar Florida para lograr la reelección; y los del candidato demócrata, Joe Biden.

Te puede interesar:

Melania cancela presentación por “tos persistente”

Donald Trump y Melania dan positivo a coronavirus

Está previsto que Jill Biden, esposa del candidato presidencial demócrata, esté durante la jornada electoral en la zona de Tampa (costa oeste de Forida); que forma parte del corredor I-4, una autopista que cruza el centro de Florida de costa a costa y es considerada vital para ganar las elecciones en este estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado