fbpx
lunes, agosto 10, 2020

El mundo no ha alcanzado el pico de la pandemia: OMS

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

El mundo no ha alcanzado el pico de la pandemia: OMS. La Organización Mundial de la Salud, señala que el brote del coronavirus se está acelerando .

“El mundo tardó 12 semanas en llegar a los 400 mil casos de COVID-19. Durante el fin de semana, hubo más de 400 mil casos en todo el mundo”, dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus.

El director general del organismo, indicó que el nuevo coronavirus se está acelerando y no se ha alcanzado el pico de la pandemia.

“Si bien el número de muertes parece haberse nivelado a nivel mundial, en realidad algunos países han hecho progresos significativos en la reducción del número de muertes, mientras que en otros países las muertes siguen aumentando”.

La pandemia se incrementa asegura la OMS

La pandemia se incrementa asegura la OMS

Actualmente el planeta cuenta con 11 millones 662 mil 574 casos acumulados de la enfermedad, en tan solo una semana, se han sumado un millón de casos.

Por otra parte, el galeno aseguro que en próximos días viajará a China una misión que trabajará con sus homólogos del Gigante de Asia, continuar con las investigaciones sobre el origen de la enfermedad.

En pandemia, Veracruz acumuló más de cuatro mil nuevos obesos

OMS alerta sobre rebrote de coronavirus ante desconfinamiento

“El objetivo de la misión es avanzar en la comprensión de los huéspedes de animales para Covid-19 y determinar cómo la enfermedad saltó entre animales y humanos”.

 

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

El posible origen de la explosión fuera porque en el almacén se habían guardado explosivos altamente letales.