fbpx
sábado, febrero 27, 2021

El Gobierno y la oposición de Venezuela continuarán diálogo este miércoles

El jefe negociador del Gobierno venezolano en el diálogo que sostiene con la oposición de ese país en República Dominicana, Jorge Rodríguez, afirmó hoy que las conversaciones continuarán mañana, miércoles, cuando se espera anunciar un acuerdo.

“Estoy casi seguro, en un 98 por ciento, de que habrá acuerdo”, sentenció Rodríguez a la prensa, luego de concluir las conversaciones de hoy con la oposición venezolana en la Cancillería dominicana.

“Solo faltan por ponernos de acuerdo en dos puntitos de los seis puntos de discusión”, agregó el representante oficialista.

Congresista pide que se detenga a indocumentados que asistan a discurso de Trump

Rodríguez, ministro de Comunicación del Gobierno venezolano, también reveló que el chavismo y la oposición acordaron continuar las conversaciones durante el resto de la noche, y retomar el diálogo mañana en la mañana.

Destacó que la segunda jornada consecutiva del diálogo en Santo Domingo, ha resultado en un “largo día por la paz, por la vida y el futuro” de Venezuela.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno venezolano no escatima esfuerzos, ni tiempo para dar a conocer la “buena nueva” de que “hemos logrado” un acuerdo definitivo luego de las reuniones de hoy.

Talibanes amenazan a Trump con más violencia

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dan luz verde a vacuna Johnson & Johnson, la primera de una dosis

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos dio su autorización para el uso de la vacuna Johnson & Johnson, la cual se suma al plan de vacunación

Se desprende iceberg del tamaño de una ciudad en la Antártida y causa alerta

Un iceberg del tamaño de una ciudad se desprendió de la Antártida y causó alerta.

Estatua de Trump que causó furor en la CPAC de EU fue hecha en México

Un artista trasladó la estatua dorada de Trump en camioneta de Baja California hasta la CPAC en Orlando; espera tener acercamiento con el expresidente