fbpx
lunes, abril 12, 2021

El duque de Edimburgo es operado del corazón

-Permanece ingresado en el hospital de St Bart, en Londres, para recibir tratamiento, descanso y recuperación

El duque de Edimburgo se sometió ayer a una cirugía para tratar una afección cardiaca. Por este motivo el esposo de Isabel II permanecerá ingresado en el hospital de St. Bart, en Londres para continuar con el tratamiento, descansar y recuperarse durante varios días más, según ha comunicado hoy el Palacio de Buckingham.

La noticia se produce después de que su nuera Camilla revelara ayer, mientras visitaba un centro de vacunación en Croydon, que el duque estaba “mejorando ligeramente’ y que todos en la Familia Real estaban ‘manteniendo los dedos cruzados”.

El duque fue hospitalizado en febrero

Cabe recordar que el esposo de la reina Isabel del Reino Unido, Duque Felipe de Edimburgo, fue hospitalizado de manera preventiva el pasado 17 de febrero.

Te puede interesar:

Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel, se acerca a los 100 años de edad

Príncipe Felipe buscó evitar boda de su nieto con Meghan Markle

A través de un comunicado, la monarquía indicó que el príncipe Felipe, quien tiene 99 años, fue internado la tarde del martes en el hospital King Edward VII, en Londres.

Según indicaron, se trató de una medida de precaución, bajo el consejo de su médico, “luego de sentirse mal”, sin dar mayores precisiones al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado