fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Dos niños muertos al embestir un auto contra peatones en Brooklyn

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.

La conductora del vehículo intentó huir del lugar, pero fue detenida por testigos del incidente, informa la Policía. La Policía está verificando si la mujer conducía bajo el efecto de estupefacientes, informa CBS Nueva York.

Las autoridades precisan que, en total, fueron tres las personas heridas en el atropello. Una mujer fue llevada a un hospital en Brooklyn y las otras dos víctimas fueron evaluadas en el lugar, según medios locales.

https://twitter.com/Breaking911/status/970731185490898944

El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la mujer, que fue trasladada al hospital, es la madre de los dos niños fallecidos en el accidente y está estaba embarazada.

“Envío mis más profundas condolencias a la familia de las víctimas”, tuiteó Adams.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.