fbpx
lunes, enero 18, 2021

Donald Trump usa cuenta alterna y critica a Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump respondió de inmediato al bloqueo que le impuso Twitter, a través de una cuenta alterna y activa. 

Luego de que su cuenta @RealDonaldTrump fuera suspendida de forma permanente, el todavía mandatario de los Estados Unidos utilizó otra cuenta para mandar un mensaje, aunque poco le duró el gusto. 

Fue a través de la cuenta oficial de la Presidencia de la República @Potus en donde Trump arremetió contra Twitter, sin embargo, todas las publicaciones que ha hecho en los últimos minutos también han sido eliminadas. 

En uno de los tuits Trump declaró “Como he estado diciendo desde hace mucho tiempo, Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarnos a mí y a ustedes, el 75.000.000 de grandes patriotas que votaron por mí”. 

Publicaciones realizadas por Donald Trump desde la cuenta @POTUS

En otra de sus publicaciones, agregó “Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo del gobierno de la Sección 230 no existirían por mucho tiempo. Predije que esto sucedería. Hemos estado negociando con varios otros sitios, y pronto tendremos un gran anuncio, mientras que también miramos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano”. 

Finalmente, el mandatario expresó que Twitter no apoya la libertad de expresión y está apoyado por la izquierda radical. 

Te puede interesar:

Twitter suspende permanentemente la cuenta de Donald Trump

Trump no irá a la toma de protesta de Joe Biden

“No seremos silenciados. Twitter no se trata de libertad de expresión. Se trata de promover una plataforma de izquierda radical donde algunas de las personas más viciosas del mundo puedan hablar libremente”, finalizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Uso de la fuerza contra migrantes preocupa a Honduras

Jordán Rodas Andrade, procurador de los Derechos Humanos en Honduras, externó hoy su preocupación por el uso de la fuerza en Guatemala contra la caravana migrante; la cual...

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.