fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Donald Trump teme fraude en próximas elecciones de EU

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Donald Trump teme fraude en próximas elecciones de EU. El mandatario norteamericano arremete contra el voto vía correo.

“Con la votación universal por correo 2020 serán las elecciones más inexactas y fraudulentas de la historia. Será una gran vergüenza para Estados Unidos”.

El mandatario estadounidense ha dejado en la mesa, la posibilidad de atrasar la elección presidencial, cosa que nunca ha pasado.

Los especialistas han señalado que sólo el congreso tiene la facultad de hacer un cambio en la fecha de la elección, pero está controlado por el partido Demócrata.

Donald Trump teme fraude por voto vía correo

Donald Trump teme fraude por voto vía correo
Agencias

“¿Retrasar la elección hasta que las personas puedan votar de manera adecuada y segura?”, es el cuestionamiento del habitante de la Casa Blanca.

En las últimas encuentras marcan que el actual presidente y candidato republicano, está a la baja en los principales estados, por ejemplo, 13 puntos abajo en Florida se su contrincante Joe Biden.

Asegura Donald Trump que López Obrador es un hombre maravilloso

Donald Trump reprueba que le cambien nombre a Indians y Redskins

Pennsylvania se encuentra 10 puntos abajo, pero en otros estados es claramente perdedor si hoy fuera la elección en la Unión Americana.

“Los demócratas hablan de influencia extranjera en la votación, pero saben que la votación por correo es una manera fácil para que los países extranjeros entren en la carrera. ¡Incluso más allá de eso, no hay un conteo exacto!”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.