lunes, junio 21, 2021

Donald Trump teme fraude en próximas elecciones de EU

Donald Trump teme fraude en próximas elecciones de EU. El mandatario norteamericano arremete contra el voto vía correo.

“Con la votación universal por correo 2020 serán las elecciones más inexactas y fraudulentas de la historia. Será una gran vergüenza para Estados Unidos”.

El mandatario estadounidense ha dejado en la mesa, la posibilidad de atrasar la elección presidencial, cosa que nunca ha pasado.

Los especialistas han señalado que sólo el congreso tiene la facultad de hacer un cambio en la fecha de la elección, pero está controlado por el partido Demócrata.

Donald Trump teme fraude por voto vía correo

Donald Trump teme fraude por voto vía correo
Agencias

“¿Retrasar la elección hasta que las personas puedan votar de manera adecuada y segura?”, es el cuestionamiento del habitante de la Casa Blanca.

En las últimas encuentras marcan que el actual presidente y candidato republicano, está a la baja en los principales estados, por ejemplo, 13 puntos abajo en Florida se su contrincante Joe Biden.

Asegura Donald Trump que López Obrador es un hombre maravilloso

Donald Trump reprueba que le cambien nombre a Indians y Redskins

Pennsylvania se encuentra 10 puntos abajo, pero en otros estados es claramente perdedor si hoy fuera la elección en la Unión Americana.

“Los demócratas hablan de influencia extranjera en la votación, pero saben que la votación por correo es una manera fácil para que los países extranjeros entren en la carrera. ¡Incluso más allá de eso, no hay un conteo exacto!”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado