fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Donald Trump reaparece en Twitter con video donde admite su derrota

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump reapareció en Twitter, después de tener su cuenta bloqueada por algunas horas, donde publicó un video expresando que admite su derrota y condena los actos violentos de ayer en el Capitolio. 

Donald Trump publicó un video con un discurso donde acepta su derrota, además expresó que los responsables de los actos violentos ayer en Washington deben ser castigados. 

Agregó que los manifestantes deben ser castigados

“América siempre ha sido una nación de paz y orden (…) para aquellos que rompieron la ley, ustedes pagarán”, afirmó y añadió que él sólo buscaba defender la democracia y los votos, pero que es momento de “calmar el tenso clima electoral”. 

“A todos mis maravillosos seguidores, sé que están decepcionados, pero deben saber que nuestro increíble viaje acaba de comenzar”, comentó en el clip publicado en Twitter.

Donald Trump reaparece en Twitter con video donde admite su derrota  

Por su parte, agregó que “una nueva administración tomará posesión el 20 de enero”, aceptando así su derrota contra el presiente elector, Joe Biden. 

Te puede interesar:

Donald Trump asegura una transición ordenada tras el triunfo de Biden

Nancy Pelosi pide la enmienda 25 constitucional para remover a Trump

Finalmente, Donald Trump aseguró que a partir de ahora se enfocará en “garantizar una transición suave, ordenada y sin interrupciones del poder. Es el momento de sanar y reconciliarnos”.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado