lunes, junio 27, 2022
InicioInternacionalDonald Trump reaparece en televisión: “hubo fraude electoral”

Donald Trump reaparece en televisión: “hubo fraude electoral”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump reapareció en televisión e insiste en que “hubo fraude electoral”. 

El empresario apareció en una entrevista este miércoles para expresar su sentir por la muerte del presentador radiofónico Rush Limbaugh y aprovechó el momento para comentar de nuevo que fue víctima de fraude en las elecciones del pasado 3 de noviembre. 

Apreció en un programa estadounidense

La entrevista se realizó vía telefónica para el programa Outnumbered de Fox News, donde Donald Trump lamentó el deceso del presentador, quien murió de cáncer. 


“Él podía hablar dos horas, tres horas, sólo hablar. Y eso no es fácil de hacer. La gente, ya sea que lo quisiera o no, lo respetaba”, destacó. 

Por su parte, el expresidente fue exonerado el sábado en su segundo juicio político, esta vez por su papel en el ataque al Capitolio realizado el 6 de enero. 

Además, insistió en que sufrió de fraude en las elecciones que colocaron a Joe Biden como el actual presidente de Estados Unidos. 

Donald Trump reaparece en televisión: “Hubo fraude electoral”

Pese a que presentó una serie de recursos legales, nunca probó que hubiera dicho fraude, pero siguió insistiendo en ello hasta el final de su mandato. 

Te puede interesar:

Senado absuelve a Donald Trump en su segundo juicio político

Melania Trump se desvincula del juicio político de su esposo

Tras esto, en la entrevista, Donald Trump dijo: “Me decepcionó la tabulación de los votos. Creo que es una desgracia lo que pasó. Éramos como un país del tercer mundo la noche de la elección, con el cierre de centros y todas las cosas que pasaron después”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado