fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Donald Trump presenta su defensa contra destitución

Donald Trump presenta su defensa contra destitución. Los abogados señalan que el juicio, es un ataque peligroso contra el derecho de los estadunidenses.

Publicado

en

Donald Trump presenta su defensa contra destitución, a través de su defensa, se muestran los argumentos para evitar que el presidente de Estados Unidos, deje el cargo.

Mediante el Juicio Político, los integrantes de la Cámara Baja en poder del partido demócrata, solicitan que Trump abandone el cargo.

Los abogados señalan que el juicio, “es un ataque peligroso contra el derecho de los estadunidenses a elegir libremente a su presidente”.

Al magnate se le acusa de abuso de poder, al exigir que Ucrania investigue a su oponente político Joe Biden, quien también se perfila en busca de la presidente de Estados Unidos.

Juicio político contra Donald Trump arranca, leen cargos en su contra

Juicio político a Donald Trump ya tiene elegidos a sus fiscales

La acusación en el texto del juicio, dice que el mandatario norteamericano, presionó al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, para que investigara al demócrata.

Además de condicionar su visita a la Unión Americana, así como apoyo militar.

Fuentes cercanas a la defensa del mandatario, indican que no hay delito que perseguir.

En próximos días, la defensa de Donald Trum se fortalecerá más, ya que se sumará el ex fiscal Kenneth Starr, uno de los principales actores en el juicio por destitución contra Bill Clinton.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.