lunes, noviembre 28, 2022
InicioInternacionalDonald Trump encabezó su primer evento público

Donald Trump encabezó su primer evento público

Luego de haber sido de alta y declararse recuperado del Covid-19, este sábado el mandatario de Estados Unidos, Donald Trum, encabezó su primer evento público desde el balcón de la Casa Blanca. Aseguró que no permitirá que EU se convierta en un país socialista.

Este es el primero de cuatro eventos que realizará en los siguientes días. En la agenda se contemplan masivos públicos para el lunes en Florida y posteriormente en Pennsylvania y Iowa.

El evento tuvo lugar en el jardín sur de la Casa Blanca y luego de las reuniones protocolarias pasó al mitin en el que estuvo acompañado por la activista conservadora Candace Owens, cuya campaña insta a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata.

En el discurso destacó que Joe Biden miente a la comunidad latina al asegurar que hará algo por el país, ya que, acusó al demócrata de querer abrir la frontera. “Se necesita ley y orden”, dijo.

Podría interesarte:

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

Trump Vs. Biden: Así serán los debates presidenciales

Denunció que existen problemas graves con las boletas de votación y el sistema para llevar a cabo la elección, al tiempo que elogió el desempeño de Mike Pence durante el reciente debate con Kamala Harris.

Agregó que los afroamericanos y latinos en Estados Unidos están dejando de creer en los políticos de izquierda y sus ideologías fallidas, pues, aseguró, él ha hecho más por la comunidad negra.

Joe Biden miente, dice Trump en su primer evento público

“Los demócratas han gobernado casi todos los barrios marginales de Estados Unidos y, quiero decir, durante 100 años, y sus políticas no han producido más que calamidades, pobreza y problemas”, dijo Donald Trump.

En su discurso también habló de la vacuna contra el Covid-19, asegurando que Estados Unidos cuenta con terapias y la vacuna con el virus, la cual se espera llegue pronto al país para beneficio de los habitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias