domingo, septiembre 19, 2021

Donald Trump deja la Casa Blanca por última vez

Donald Trump inició este miércoles su salida de la Casa Blanca en su último día como mandatario, con un viaje a Florida con el que evitará estar presente en la ceremonia de investidura de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

El magnate republicano partirá hacia su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida, donde planea instalarse. Después de salir en helicóptero desde los jardines de la Casa Blanca, Trump despegará desde la base militar de Andrews (Maryland) para su último vuelo a bordo del Air Force One.

El aún presidente de el país norteamericano, Donald Trump, deja la Casa Blanca por última vez abordo del helicóptero presidencial.

Al salir de la Casa Blanca y antes de abordar el helicóptero, Donald Trump dijo: “Ha sido un gran honor, el honor de mi vida”.

“Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, añadió el próximo expresidente ante la prensa.

Te puede interesar:

Próximo secretario de Defensa revocaría veto de Trump contra transgéneros en el ejército

Último día del mandato de Trump, se esperan más indultos

Cientos de personas estaban invitadas a la terminal aérea para un último discurso como presidente frente a sus seguidores, en una fría mañana de Washington (5° C). De buen ánimo y sonriente, Trump comenzó agradeciendo a los presentes y se regodeó: “Soy muy popular”.

Donald Trump hizo un repaso de los hitos de su gestión. “Espero que no les suban les impuestos, pero si lo hacen, yo se los advertí”, añadió. Y dijo que si no fuese por la pandemia, los números económicos hubiesen sido los mejores de la historia.

Sobre la pandemia, a la que volvió a referirse como el “virus chino”, agregó: “Queremos darle mucho amor a todos los que están sufriendo”.

Aseguró a sus seguidores que fue un honor y privilegio haber sido su presidente. “Adiós, los queremos, vamos a volver de alguna manera”, añadió Trump.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado