fbpx
martes, mayo 18, 2021

Donald Trump asegura una transición ordenada tras el triunfo de Biden

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump informó que su presidencia será de un solo mandato y aseguró una “transición ordenada” tras la ratificación del triunfo de Joe Biden. 

Esto después de que el Congreso ratificara el triunfo electoral de Joe Biden, el cual a partir del 20 de enero será el nuevo presidente de Estados Unidos. 

Trump tiene sus cuentas bloqueadas

El director de las redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino publicó un mensaje donde Donald Trump reiteró que no estaba de acuerdo con el resultado obtenido con las elecciones “Y los hechos me confirman”, pero aseguró que la transición del poder se realizará de forma ordenada. 

“Siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha para asegurarnos de que solo se contaran los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”, comentó.  

Este mensaje fue a través de la cuenta de Scavino, porque Trump tiene su cuenta bloqueada por 12 horas debido a una serie de publicaciones sobre los sucesos de ayer en el Capitolio. 

Donald Trump asegura una transición ordenada tras el triunfo de Biden

Te puede interesar:

Nancy Pelosi pide la enmienda 25 constitucional para remover a Trump

Desde demócratas hasta republicanos piden destitución de Donald Trump

Donde la red social determinó que infringían sus normas. Cabe destacar, que facebook e instagram también bloquearon las redes de Donald Trump pero por 24 horas.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado