miércoles, mayo 25, 2022
InicioInternacionalDonald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19, así indicó el presidente de Estados Unidos quien diera fecha para el próximo 3 de noviembre, señalando que es un acto optimista que aportará grandes éxitos para el sector epidemiológico.

Señaló que la vacuna no tendría que ser vinculada con un acto electoral, debido a que la fecha podría darse sobre los procesos que estarían enfrentando en Estados Unidos para elección de un nuevo presidente.

FOTO: AGENCIAS

El mandatario estadounidense indicó que la finalidad y el objetivo que maneja el equipo de epidemiólogos es que se prevé que para fin de año se esté logrando la vacuna que pondrá el fin a la pandemia y con ello evitar que ya no haya más personas que puedan contagiarse de Covid-19.

Resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna, esto con el fin de que alguna logre combatir el virus del SARS-COV-2.

Te puede interesar:

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Seguro de desempleo a 290 mil derechohabientes, Infonavit brinda respaldo

Cabe hacer mención que Anthony Fauci, asesor médico de la Casa Blanca sobre el tema de la pandemia, ha sido muy privado con la información que corresponde al desarrollo de la vacuna, dado que su descubrimiento podría darse con un alto nivel de seguridad, ante los efectos que podrá traer.

Vacuna contra el Covid-19 se está preparando en laboratorios de EU

FOTO: AGENCIAS

Ofrecerá apoyo a desempleados

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump indicó que también se está preparando una ola de apoyos para aquellas personas que perdieron su empleo a causa de los efectos de la pandemia, donde instauró una protección contra desalojos para ayudar a quienes han presentado una serie de dificultades para pagar sus alquileres por el Covid-19.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado