fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Detienen en España a hombre abusó de sus sobrinas hasta 100 veces

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

En España, específicamente en Málaga, un hombre agredió sexualmente a dos de sus sobrinas, presuntamente, hasta cien veces, durante más de seis años.

Según se reportó en medios nacionales de aquella parte del Mundo, ambas chicas eran hermanas, quienes después de contárselo a su madre, decidieron realizar la denuncia al hombre que ya fue detenido por la Guardia Civil e ingresado a prisión.

Según declararon las dos chicas a la Policía, “amaban al hombre como un padre” y añadían que estaban muy unidos, publica el diario El Español.

La hermana mayor declaró que uno de los episodios más graves lo sufrió durante nochebuena. La chica llegó a casa después de haber salido de fiesta con las amigas, no se encontraba bien y el tío la ayudó.

Denuncian a doctor del Hospital Regional de Veracruz por violación

Detienen en Tabasco a acusados por violación y pederastía

A partir aquí ya no recuerda nada más, sólo que al día siguiente se notaba “el cuerpo extraño”. Unos meses más tarde, descubrió que la había violado gracias a unas imágenes que había grabado el mismo hombre.

El caso de la hermana pequeña fue diferente, llegó a sufrir hasta cien episodios de agresiones sexuales durante más de seis años.

Los ataques se producían, sobre todo, durante las vacaciones de verano cuando toda la familia convivía en la misma residencia y el hombre se aprovechaba de ella diciéndole que era “un secreto” entre los dos. Estos hechos provocaron que la niña intentara suicidarse hasta dos veces.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Accidente Air India Express arroja 18 muertos hasta el momento

Al menos 15 herudos tenían un pronóstico crítico, informó Abdul Karim, un alto cargo policial de Kerala.