fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Detienen a maestra de primaria por masturbarse frente a sus alumnos

Una profesora de educación primaria en Estados Unidos enfrenta 19 cargos por abuso sexual de menores; esto tras haberse grabado en plena clase mientras se masturbaba.

El hecho se registró en Carrollton, Georgia, y la profesora, quien fue identificada como Amelia Ressler, fue arrestada este sábado. 

Según las autoridades, la profesora es señalada de realizar “actos indecentes e inmorales” en presencia de estudiantes de segundo grado.

Te puede interesar:

Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de abuso sexual

Detienen a sujeto por masturbarse junto a estudiante en camión urbano de Veracruz

La vocera de la policía, Ashley Hulsey, dijo, a través de Fox Atlanta, que tras denuncias de usuarios en redes sociales se pudo obtener la denuncia, pues la mujer, de 30 años, “se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños (…). Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió”.

“Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos”, afirmó la madre de una de las alumnas que fue testigo del acto de la maestra a la cadena televisiva estadounidense Fox.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados secuestran a más de 300 niñas en escuela de Nigeria

Se dio a conocer que un grupo de hombres armados secuestró a 317 niñas en una escuela en Jangebe, Nigeria.

Mujeres y niñas ya no están obligadas a usar el hiyab en escuelas de Indonesia

Las niñas, adolescentes y mujeres de Indonesia pueden despedirse ya del hiyab, un velo que cubre la cabeza y parte del pecho y que las musulmanas debían usar...

Estados Unidos inicia bombardeo en Siria contra milicias pro-Irán

Estados Unidos bombardeó este jueves supuestas posiciones de milicias proiraníes en Siria; este es el primer ataque ordenado por el presidente, Joe Biden. El ejército...