fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Detienen a dos personas tras tiroteo en residencia de Trump

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Detienen a dos personas tras tiroteo en residencia de Trump. Está previsto que el presidente arribe hoy a Mar-a-Lago para pasar el fin de semana.

La Policía detuvo a dos personas después de haber disparado contra un vehículo que se saltó dos controles de seguridad cerca de la entrada de Mar-a-Lago, la residencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Palm Beach, Florida.

Según un comunicado de la Policía local, “el SUV negro se dirigía hacia dos puntos de control de seguridad en Mar-a-Lago” y “violó ambos puntos de control de seguridad que se dirigían hacia la entrada principal”.

La portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach, Teri Barbera, dijo que el vehículo se dirigía hacia la entrada principal del club Mar-a-Lago, residencia de Trump, lo que provocó que las autoridades abrieran fuego, según recoge el medio Local 10.

Coronavirus: El Salvador restringe la entrada de chinos al país
Coronavirus en China: crean prueba rápida

Barbera dijo que el vehículo huyó mientras lo perseguían los soldados de la Patrulla de Carreteras de Florida y el helicóptero de la Oficina del Alguacil local.

El vehículo fue localizado y dos personas aún sin identificar resultaron detenidas.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach bloquearon el puente Southern Boulevard, que conecta Palm Beach con West Palm Beach.

Está previsto que Trump arribe esta tarde al sur de Florida y que pase el fin de semana en Mar-a-Lago, en coincidencia con la final de la Super Bowl que se disputará este domingo en Miami Gardens.

Detienen a dos personas tras tiroteo en residencia de Trump

Este no es el primer episodio de intromisión de un extraño en Mar-a-Lago.

En diciembre pasado, la Policía de Palm Beach detuvo a una mujer de nacionalidad china por invadir la residencia y club social del presidente Trump.

La mujer, identificada como Jing Lu, de 56 años de edad, es la segunda proveniente de este país que es arrestada por ingresar de manera ilegal al resort del mandatario, quien en ese momento no se encontraba en la residencia.

Anteriormente, en marzo de 2019, lo había hecho la ciudadana china Yujing Zhang, por lo que fue condenada a ocho meses de prisión.

Con información de EFE

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Ronaldinho quedaría en libertad en los próximos días

El exjugador de Barcelona llegó a un acuerdo con la justicia paraguaya para terminar con su proceso legal.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Contenido relacionado

Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

El posible origen de la explosión fuera porque en el almacén se habían guardado explosivos altamente letales.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.

Coronavirus nunca tendrá solución afirma la OMS

Desde finales de diciembre, a la fecha, el coronavirus ha provocado la muerte de 690 mil personas y se han contagiado más de 18 millones de personas, contabilizando a 10.5 millones de personas curadas.