fbpx
lunes, enero 18, 2021

Detectan la colisión más grande desde el Big Bang

El choque de dos agujeros negros, reportado recientemente por astrónomos, creó una explosión tan violenta (la más violenta desde el ‘Big Bang’) que generó la mayor onda gravitacional registrada hasta el momento.

“Es la explosión más violenta desde el ‘Big Bang’ que haya observado la humanidad!, mencionó Alan Weinstein, del Instituto Tecnológico de California, quien forma parte del equipo que realizó el descubrimiento.

La colisión de estos dos agujeros negros, la cual data de hace millones de años, crearon uno nuevo de un tamaño nunca antes visto.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Uso de la fuerza contra migrantes preocupa a Honduras

Jordán Rodas Andrade, procurador de los Derechos Humanos en Honduras, externó hoy su preocupación por el uso de la fuerza en Guatemala contra la caravana migrante; la cual...

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.