fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Destinarán 3 mil 800 mdd más para el muro fronterizo

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Destinarán 3 mil 800 mdd más para el muro fronterizo.- Serán destinados 3 mil 800 millones de dólares más para la continuación de la construcción del muro fronterizo.

El pentágono indicó que dejará de comprar aviones caza F-35 y drones “Reaper” para recaudar fondos y levantar la frontera con México como lo ordeno el presidente Donald Trump.

Donald Trump: se construye un muro largo, alto y muy poderoso
“México está pagando por el muro”: Trump 

Autoridades en la casa blanca, señalaron que existe un interés por el mandatario de acelerar la construcción y así desalentar la llegada de indocumentados, sin embargo, el Congreso de Estados Unidos no ha autorizado un financiamiento como tal.

Construcción del muro fronterizo

Cabe resaltar que los nuevos fondos que tenía asignado el pentágono para este 2020, se le agregan los 2 mil 200 millones de dólares que se asignarían también para Fuerza Aérea y la Marina.

El resto de la inversión utilizada para los avances que ya se tienen en el muro fronterizo, fueron destinados a través de operaciones externas que realizaron las fuerzas armadas en Afganistán, Siria e Irak.

Destinarán 3 mil 800 mdd más para el muro fronterizo
Destinarán 3 mil 800 mdd más para el muro fronterizo/ FOTO: Agencias

Con este fondo se tiene una reasignación por 9 mil 900 millones de dólares que desde julio pasado se han invertido en el proyecto de la campaña electoral que ofreció Donald Trump.

Cabe resaltar que van casi un millón de migrantes  que han sido detenidos en su paso por la frontera sur de los Estados Unidos durante el 2019.

Destinarán 3 mil 800 mdd más para el muro fronterizo

Los migrantes han huido de sus países principalmente por problemas de violencia y economía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.