fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Desmanes en el Capitolio no reflejan cultura ni valores de EU: Landau

Christopher Landau indicó en Twitter que los desmanes y manifestaciones agresivas registradas ayer en el Capitolio no reflejan la cultura política ni valores del pueblo estadounidense

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, condenó los hechos registrados ayer en el Capitolio de Washington DC, y dijo que para nada reflejan la cultura política ni valores de los estadounidenses.

El embajador hizo el anuncio mediante su cuenta de Twitter, donde señaló que su país en distintos capítulos de la historia ya ha estado dividido por cuestiones políticas.

“Tales divisiones no son inusuales ni inesperados en una democracia. Por ello hay procesos e instituciones para resolver disputas electorales”, escribió el diplomático.

Desmanes en el Capitolio no reflejan cultura ni valores de EU: Landau

“Los acontecimientos de ayer en nuestro Capitolio son inaceptables y no reflejan nuestra cultura política ni nuestros valores democráticos”, añadió, agregando que los procesos de transición se han realizado desde 1797 con George Washington y en unos días tendrá lugar una más en la historia de Estados Unidos, la de Joe Biden.

“Anoche, el Congreso certificó los votos del Colegio Electoral y el presidente afirmó que tendremos una transición ordenada el 20 de enero”.

Te puede interesar:

Que sea la primera de muchas visitas a Veracruz: Christopher Landau

Embajador Landau pide a la Virgen que bendiga la relación México-EU

Siguió en otro twitt: “Espero y supongo que aquellas personas que intentaron trastocar el proceso democrático serán llevados ante la justicia por sus acciones”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado