jueves, septiembre 16, 2021

Descubre que tiene un hermano por prueba de ADN

Una prueba de ADN le reveló a un hombre la existencia de un hermano, logrando una reunión en el lugar donde su padre, un soldado estadounidense, desembarcó en junio de 1944 durante la Segunda Guerra Mundial.

André Gantois, un francés de ahora 72 años, descubrió a los 15 años, que su madre había tenido un amorío con un soldado estadounidense, por lo que se acercó a la embajada de Estados Unidos en París para tratar de descubrir el nombre de su padre.

Lo exhumaron y le hicieron la prueba de ADN y sí Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí

Ordenan exhumar cadáver de pintor español Dalí por una demanda de paternidad

Sin embargo, sus esfuerzos poco le sirvieron, hasta que hace algunos años decidió, acudir al instituto estadounidense especializado en pruebas de ADN y en julio la envió a Estados Unidos.

A su vez, la familia de Bill Henderson, el soldado en cuestión, quien falleció en 1997, decidió encargar al mismo instituto, una investigación genealógica de su familia.

El resultado que recibió André, fue que tenía un hermano, llamado Allen Henderson de 64 años, con el cual logró concertar una reunión en el lugar donde su padre piso tierras europeas durante la Segunda Guerra Mundial.

Con información de Milenio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado