fbpx
martes, marzo 2, 2021

Desalojan complejo del Capitolio por incendio

El ala oeste del Capitolio en Washington ha sido desalojado tras una amenaza de seguridad externa; esto tan sólo dos días antes de que Joe Biden tomara posesión como presidente de Estados Unidos.

Los funcionarios de seguridad del complejo han evacuado a los participantes en un ensayo para la toma de posesión de Joe Biden después de un incendio en un campamento de personas sin hogar, según han informado las autoridades a varios medios.

Desalojan complejo del Capitolio por incendio

“A todos los presentes en los edificios dentro del complejo del Capitolio: amenaza de seguridad externa, no se permite la entrada ni la salida, manténgase alejado de las ventanas y puertas exteriores. Si está afuera, busque refugio”, explican los funcionarios en el mensaje lanzado al personal.

Te puede interesar:

Fans piden a Marvel cambiar el logo de “Punisher” tras ataque al Capitolio

FBI arresta a otro sospechoso de disturbios en el Capitolio

A principios de este mes de enero, los manifestantes partidarios del presidente saliente Donald Trump irrumpieron en el edificio del Capitolio. El asalto provocó la muerte de cinco personas, además de causar conmoción e indignación en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joe Biden recuerda su visita a la Basílica y muestra rosario a AMLO

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mostró un rosario de la Virgen de Guadalupe el cual guarda como recuerdo de su visita a la Basílica Guadalupana, ocurrida en...

Liberan a las 279 adolescentes de Nigeria secuestradas

Las 279 adolescentes secuestradas el viernes pasado en un internado de Jangebe, en el noroeste de Nigeria, fueron liberadas este martes y se encuentran...

Johnson & Johnson busca probar su vacuna en embarazadas y niños

La filial de la farmacéutica Johnson & Johnson (Janssen) busca probar su vacuna anti Covid-19 en embarazadas y niños