fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Coronavirus: se irá en abril, dice Trump

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Coronavirus: se irá en abril, dice Trump, esa fue la predicción del Presidente de Estado Unidos, Donald Trump, sobre el virus que ha dejado cientos de muertos en China.

Dijo que con la llegada de la temporada de calor, el virus se “irá”, por lo que los Estados Unidos están preparado.

“Mucha gente piensa que se va a ir en abril con el calor. A medida que el calor llegue. Normalmente, se irá en abril. Estamos, no obstante, bien preparados”.

Ante medios de comunicación, el mandatario norteamericano informó que hay once pacientes con el coronavirus en la Unión Americana, destacando que evolucionan de favorablemente.

“Como ya dije, para abril o durante el mes de abril, el calor habitualmente mata a este tipo de virus”.

Por otra parte, el gobierno ha impuesto una prohibición a ciudadanos extranjeros, quienes hayan visitado en los últimos 14 días a China.

Además ha obligado a los norteamericanos a estar dos semanas en cuarentena, a quienes regresen de China, principalmente si ha visitado la provincia de Hibei y la ciudad de Wuhan.

Coronavirus: Demasiado tarde para detenerlo

Coronavirus: Permanece hasta 9 días en superficie

En el reporte de las últimas 24 horas, se informa que la cifra de muertos por el virus ya ha ascendido a los 908 fallecidos.

Hasta el momento se han diagnosticado 40 mil 235 personas en China, sumándose más de 3 mil en las últimas 24 horas.

De dicha cifra, 6 mil 484 se encuentra en estado grave en los diferentes hospitales de China.

Las autoridades de salud han indicado que fuera de Hubei, se han detectado 455 personas infectadas por el coronavirus, indicando que la cifra asegura que puede estar dando resultados los trabajos de contención.

Pero en todo el territorio del Gigante de Asia, has han registrado 3 mil nuevos casos. Los números de casos sospechosos se mantiene en aumento, 23 mil 589 personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).