fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Coronavirus: Rusia suspende entrada de chinos

Coronavirus: Rusia suspende entrada de chinos. Con ello, se busca evitar la llegada de más casos y la propagación del coronavirus a Rusia.

Publicado

en

Coronavirus en China: encapsulan a las personas (VIDEO)

Coronavirus: Rusia suspende entrada de chinos, esto sería a partir del 20 de febrero, sin importar la actividad que se realice.

Por lo que se prohíbe los viajes con fines privados, turísticos, laborales o educativos.

Dicha medida, es tomada por el aumento de los casos positivos y muertes por el Covid-19 en el Gigante de Asia.

Con ello, se busca evitar la llegada de más casos y la propagación del coronavirus a Rusia.

Tatiana Gólikova, vice primera ministra, también informó que a partir del miércoles 19 de febrero, se detiene los trámites de permisos e invitaciones para ingreso de ciudadanos de China a Rusia.

En el reporte de las últimas 24 horas, las autoridades de China han informado sobre la muerte ya cerda de mil 900 personas por el coronavirus.

La mayor parte de los fallecidos se encuentra en la ciudad de Wuhan, provincia de Hibei, donde iniciara el brote de la enfermedad, que aún se encuentra incontrolable.

Coronavirus: siete mexicanos permanecen en China

Coronavirus en China: hasta el dinero está ‘en cuarentena’

Por lo pronto, la Organización Mundial de la Salud (OMS), mantiene la alerta internacional por el virus, que ya se ha propagado en diferentes países del planeta.

Aunque cabe destacar, que la mayoría de los casos, aun permaneces en China continental.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, ha indicado que aún es tiempo de prevenir que el coronavirus se convierta en una crisis global.

Por lo que anunció que la Organización Mundial de la Salud, enviará equipo para apoyar el combate de la enfermedad en 106 países.

A través de las agencias chinas de noticias, se ha informado sobre la muerte del neurocirujano Liu Zhiming, de 50 años de edad y director del hospital Wuchang, a causa del virus de la neumonía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.