fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Coronavirus: pronto para medir impacto económico

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Coronavirus (Covid-19): pronto para medir impacto económico, es lo que indica el Fondo Monetario Internacional (FMI), en voz de su directora general, Kristalina Georgieva, por lo que analizan a China.

Principalmente en China, sin descartar las afectaciones en otras economías del planeta.

Este este momento, el organismo internacional está analizando y revisando las proyecciones de crecimiento de China.

Impacto económico

“Todavía esperamos que el impacto sea una curva en forma de V con un fuerte descenso en China y un fuerte rebote después”.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), se encuentra a la espera para determinar un tratamiento para tratar con mayor rapidez al coronavirus.

El organismo está analizando las proyecciones de crecimiento de China

El organismo está analizando las proyecciones de crecimiento de China

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, compartió en rueda de prensa, que se trata de dos ensayos, los cuales son a base de antirretrovirales.

Pues indicó el funcionario, que en el pasado se han utilizado para el tratamiento del coronavirus SARS y MERS.

Por lo que esperan los resultados en dos semanas.

Coronavirus: en espera de terapias, indica la OMS

Coronavirus: 500 pasajeros abandonan crucero en Japón después de cuarentena

Durante el informe de Adhanom Ghebreyesus, señaló que en las últimas horas se han reportado 75 mil 567 casos del coronavirus, sumando 2 mil 239 muertes.

También han indicado que los casos de personas que se han curado del coronavirus, se ha elevado, contra el índice de nuevos pacientes con el virus.

Aunque hay la preocupación de que otra región de China, está presentando un incremento de personas infectadas por el Covid-19.

OMS, ha resaltado que se mantiene la alerta internacional, esto como medida de contención para evitar más casos del coronavirus a nivel internacional.

Se espera que el Covid-19, no llegue a países con sistemas de salud débiles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.