fbpx
Síguenos en:

Internacional

Coronavirus: Papa Francisco anuncia que celebrará misa de Semana Santa sin feligreses

El Papa Francisco ofició una misa donde pidió por las familias del mundo y los médicos que enfrentar la pandemia del coronavirus.

Publicado

en

Coronavirus: Papa Francisco anuncia que celebrará misa de Semana Santa sin feligreses

Coronavirus: Papa Francisco anuncia que celebrará misa.- El Papa Francisco anunció este domingo que por las celebraciones litúrgicas de Semana Santa, la iglesia sostuvo que para evitar la propagación del coronavirus, la misa que se oficiaba en la plaza de San Pedro, se realizará sin fieles.

Indicó que de acuerdo con las medidas de la emergencia sanitaria, las actividades que se venían realizando esta vez se realizaran sin la presencia física, para evitar que se realicen más contagios.

Coronavirus: Papa Francisco anuncia que celebrará misa de Semana Santa sin feligreses

Coronavirus: Papa Francisco anuncia que celebrará misa de Semana Santa sin feligreses / FOTO: AGENCIAS

La prefectura de la Casa Pontificia, señaló que se harán audiencias generales del Santo Padre y la recitación de la Oración Mariana del “Angelus” y las cuales serán transmitidas por la plataforma de Facebook.

Cabe indicar que desde la semana pasada, el Papa Francisco viene oficiando misas sin fieles para evitar contagios en reuniones, a modo de que se realicen reuniones masivas donde pueda haber un caso positivo sin ser detectado.

Además indicó que la basílica y la plaza San Pedro permanecerán cerradas al público hasta que las autoridades logren combatir el virus que produce el Covid-19.

Te puede interesar:

Coronavirus: Italia registra 368 muertes en 24 horas

Coronavirus: diseñan mascarilla eléctrica en China

Cabe indicar que en la ciudad del Vaticano, solo se ha registrado una persona que ha dado positivo al coronavirus, y fue trasladado de inmediato al hospital Gemelli en Roma.

El Papa Francisco ofició una misa donde pidió por las familias del mundo y los médicos que enfrentar la pandemia del coronavirus, para que puedan pronto descansar sin saber que habrá más muertes y contagios.

Coronavirus: Papa Francisco anuncia que celebrará misa

Hasta el momento se han registrado mil 441 personas muertas por el coronavirus en Italia, el cual se ha catalogado como el país más afectado en Europa.

Además que en las últimas 24 horas, 21 mil italianos dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.