fbpx
lunes, enero 25, 2021

Coronavirus no fue creado asegura inteligencia de Estados Unidos

Coronavirus no fue creado asegura inteligencia de Estados Unidos. De acuerdo a información recabada, indican que el virus tampoco fue modificado.

Tras investigaciones y recaba información por parte de los cuerpos de seguridad estadounidense, va quedando a tras la teoría de que el Covid-19 fuera creado por el hombre.

Pero enfatizan, que las investigaciones aun no concluyen, pues buscan averiguar si el coronavirus tuvo su origen por el contacto entre animales.

“La Comunidad de Inteligencia también está de acuerdo con el amplio consenso científico acerca de que el virus del covid-19 no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente”.

Inteligencia de Estados Unidos busca respuestas sobre el coronavirus

Inteligencia de Estados Unidos busca respuestas sobre el coronavirus

Han dicho que la CIA ha recabado y examinado toda la información que ha recabado e intercambiado con otras agencias de inteligencia.

“Para determinar si el brote comenzó por el contacto con animales infectados o si fue el resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan”.

Tanto el presidente de la Unión Americana y otros funcionarios, han lanzado la teoría de que el coronavirus nació en un laboratorio de Wuhan.

Veracruz supera los 500 positivos a coronavirus; ya hay 45 muertos

Estados Unidos supera el millón de casos de coronavirus

Aunque otras versiones han resaltado que la enfermedad no se gestó en la provincia de Hubei, si no al sur de China.

Por otra parte, en el reporte en tiempo real de la universidad Johns Hopkins, indica que a nivel mundial se contabilizan tres millones 255 mil 454 casos acumulados de Covid-19.

Mientras que la cifra mortal se incrementa a 231 mil 415 personas muertas a causa de la enfermedad que mantiene en crisis al mundo.

La Casa Blanca mantiene la amenaza al Gigante de Asia, que se vivirán consecuencias si se logra demostrar que China fue irresponsable en el manejo de la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.