fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Coronavirus llega a cárceles de China, 500 portadores del nuevo virus

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Coronavirus llega a cárceles.-En China, más de 500 son portadores del nuevo virus Covid-19 se han infectado en las prisiones de la ciudad asiática.

Poco más de los 200 contagios se dieron en la provincia del centro de la epidemia, en Wuhan, aseguraron los expertos en viernes.

Por su parte, en Corea del Sur se reportaron 100 nuevos casos donde se aumentaron las infecciones por el Covid-19.

Coronavirus llega a cárceles

Coronavirus llega a cárceles

Hasta el momento, se tienen contabilizados 234 infectados en cárceles de Hubei, tras 16 de padecimientos continuos en el continente, por lo que se mantienen bajo la lupa esos recintos.

Según información oficial en el continente, hasta el momento son 75 mil 400 personas las infectadas por el Covid-19, en su mayoría los enfermos están en Hubei y Wuhan.

Asimismo, se tienen ya registrados 2 mil 236 muertos por el coronavirus, por lo que el viceministro de Ciencia y Tecnología en China ya busca que en abril se comience a trabajar de lleno en la vacuna.

Y es que el coronavirus no sólo ha afectado en la salud, como tema mayoritario, sino que también ha provocado un daño en la economía gracias al Covid-19.

Te puede interesar:

Coronavirus en China: se incrementan pacientes curados

Aprehensión a feminicidas de Fátima, giran dos órdenes en su contra

Los líderes financieros del G-20 se reunirán este fin de semana en Arabia Saudia para recaudar información y soluciones sobre la economía global.

500 portadores del nuevo virus

500 portadores del nuevo virus

El Covid-19 ha causado que el Fondo Monetario Internacional aún no tenga un estima de qué impacto ha provocado la enfermedad en el crecimiento global en tema de dinero.

Las infecciones encontradas en los centros, en la provincia norteña de Shandong y en la provincia oriental de Zhejiang, constituyeron la mayoría de los 258 casos confirmados el jueves fuera de Hubei.

El Covid-19 ha enfermado a 889 nuevos pacientes en China, en relación con los 394 contagios que las autoridades sanitarias habían descrito.

Por último, se tiene un aumento de muertos de 118 personas, la mayoría en Wuhan, ciudad que se encuentra en total cuarentena por el Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.